5 espacios básicos para tu taller de Serigrafía
1 septiembre, 2018
Los 10 mandamientos para emprendedores, por Steve Jobs.
11 septiembre, 2018
Mostrar todo

Razones para emprender un Negocio en Sublimación

  1. Baja inversión. Puedes empezar con un paquete que incluya una impresora A4, plancha y todos los materiales necesarios, tiene una rentabilidad promedio de 100% de margen por cada producto vendido.
  2. Alta rentabilidad. Los productos que vas a producir para vender tienen amplios márgenes que te permitirán amortizar la inversión en poco tiempo.
  3. Vende a precio bajo. Especialmente en estos tiempos, es conveniente vender cosas que sean de precio accesible. Ampliarás el espectro de público, y facilitarás la compra impulsiva. Lo que se vende es tan accesible y original que, con un poco de creatividad en tus sugerencias, tus clientes sabrán encontrar razones para comprarte.
  4. Fácil de aprender. Si ya sabes utilizar un ordenador y un programa gráfico básico, es poco lo que tendrás que aprender adicionalmente. Es posible aprender en un día la mayor parte de lo necesario para poder empezar a hacer tus propios artículos personalizados.
  5. Es digital! Y esto es una gran ventaja: puedes hacer pedidos de una sola unidad al momento, no necesitas exigir grandes pedidos. Y muchas veces los grades pedidos se pierden por no poder hacer las unidades de muestra.
  6. No necesita mucho espacio. No pienses en alquilar aún, eso ya llegará si el negocio te lo pide. Un taller de sublimación puede caber en tu casa. Después de todo, si ya tienes espacio para un computadora  y una impresora, sólo tienes que buscar dónde ubicar la plancha.
  7. Versátil. No sólo vas a hacer camisetas, aunque si tienes originalidad podrías hacerlo. Puedes hacer tazas, llaveros, monederos,… y así hasta mas de 400 productos.
  8. Compatible con otras actividades. Es posible que quieras probar varios negocios hasta que aciertes el que te conviene. Esta técnica se puede trabajar a tiempo parcial, ya que no has comprometido un gran capital. Y quizás se quede siempre como un complemento a tus ingresos habituales.
  9. Puedes iniciar tu propia marca de ropa o de productos de manera fácil y con poca inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat Online por Whatsapp