Razones para emprender un Negocio en Sublimación
11 septiembre, 2018
Mostrar todo

Los 10 mandamientos para emprendedores, por Steve Jobs.

ALGUNOS ASPECTOS QUE SE MERECEN TENER EN CUENTA

1.Haz lo que te apasiona: La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces.
2. Sigue a tu intuición: Haz las cosas que te gustan, aunque de momento no sepas por qué te atraen. Los puntos siempre se unen hacia adelante, nunca hacia atrás.
3. Investiga, observa, aprende: Conoce el mercado en el que te quieres mover, detecta a la competencia, y aprende de ella.
4. Ficha a los mejores: Recluta a los mejores, forma un buen grupo humano donde todos aporten. La selección de personal es un trabajo importantísimo.
5. Arriesga por tu idea: Ser el hombre más rico del cementerio no es lo importante. Ir a la cama cada noche sintiendo que has hecho algo maravilloso, ESO es lo que importa.
6. Seduce a tus trabajadores y socios: Sé carismático, contagia tu entusiasmo con tus trabajadores e incentívalos.
7. Mantén una plantilla cercana: Ten una relación cercana con tus empleados, hazlos sentir parte del proyecto.
8. La calidad como religión: Hacer un trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de una idea. No aceptes lo que hay: intenta superarte.
9. Aprende del fracaso: a veces cuando innovas cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras ideas.
10. El momento es ahora: Las condiciones para emprender nunca serán 100% favorables. El momento perfecto es ahora. Arriesga y gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat Online por Whatsapp